La Ciudad

Desactivan dos fiestas en las que participaban más de 150 personas

En el marco de la segunda ola de coronavirus, dos eventos clandestinos fueron interrumpidos por personal policial. En uno había cerca de 100 asistentes y en el otro 60.

Dos fiestas clandestinas en las que participaban en total más de 150 personas, en el marco de la segunda ola de coronavirus, fueron desarticuladas esta madrugada en la ciudad y tras la identificación de los organizadores se les inició una causa penal.

En una de las reuniones, que se desarrollaba en una vivienda ubicada en calle 488 y avenida Antártida Argentina, participaban cerca de 100 personas.

Efectivos policiales que intervinieron en el lugar, junto a personal del municipio, identificaron entre los asistentes al dueño de la propiedad, un hombre de 52 años.

La segunda fiesta tuvo lugar en Ituzaingó al 6900, barrio 9 de Julio, y allí fueron identificadas 60 personas, entre ellas la responsable del lugar, una joven de 19 años.

En ambos casos, se notificó a los organizadores la formación de una causa por violación al decreto que establece las medidas preventivas en el marco de la pandemia por el coronavirus, con intervención del Juzgado Federal 2.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...